Lilian Tintori convoca a las mujeres venezolanas a marchar

Sáb, 06/05/2017 - 05:10
Los opositores Lilian Tintori y Enrique Capriles invitaron a todas las mujeres venezolanas a marchar en contra del régimen de Nicolas Maduro.

Bajo el lema "El futuro de nuestros hijos" se espera q
Los opositores Lilian Tintori y Enrique Capriles invitaron a todas las mujeres venezolanas a marchar en contra del régimen de Nicolas Maduro. Bajo el lema "El futuro de nuestros hijos" se espera que salgan a las calles miles de venezolanas para rechazar los actos represivos y violentos que se han presentado a lo largo de las últimas jornadas contra su género y todo el pueblo venezolano. https://twitter.com/liliantintori/status/860577381895073792 Las manifestaciones están previstas para iniciar a las diez de la mañana de este sábado. La marcha denominada como 'Mujeres contra la represión' tendrá como punto de encuentro e inicio la Plaza de Brión Chacaito. Posteriomente, caminarán hasta el Ministerio de Justicia y del Interior. [single-related post_id="687675"] Los puntos clave de esta protesta están enfocados en que se pueda convocar a unas elecciones libres y totalmente democráticas, la liberación de los presos políticos, el desarme de grupos paramilitares, el respeto a la Asamblea Nacional y la apertura del canal humanitario. Asimismo, Tintori invitó a todas las asistentes a vestir de blanco. Además, mediante las redes sociales se tiene previsto un registro con la etiqueta #MujeresAlaCallePorVzla, que empezó a ser tendencia desde tempranas horas. Tintori, quien en los últimos días ha exigido conocer información sobre el paradero y estado de salud de su esposo, pidió que todas las protestantes vistan de blanco y lleven una flor de este color,  además de dirigirse al Ministerio del Interior, Justicia y Paz en Caracas.
“No queremos más represión, no más dictadura. ¡Arriba la mujer venezolana!” expresó Lilian Tintori.
Frente a los medios de comunicación, la esposa del preso político aseveró que "daremos la cara ante del responsable de la represión. El enemigo no somos nosotros, el enemigo está en Miraflores, que tiene a los venezolanos pasando hambre y ordena reprimir a quienes están marchando en paz".
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro adelantó esta propuesta con el motivo de ahorrar agua y energía en el país.
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Kien Opina