Hugo Ospina deberá retractarse por insultar a Lina Tejeiro

Hugo Ospina deberá retractarse por insultar a Lina Tejeiro

3 de noviembre del 2017

Hugo Ospina deberá retractarse por llamar “bandida y delincuente” a la actriz Lina Tejeiro. El juez noveno penal municipal con función de control de garantías ordenó al líder del gremio de taxistas rectificar sus insultos sobre la mujer en las próximas 48 horas. 

El hombre respondió que “acepta y es respetuoso con las disposiciones y determinaciones de nuestros jueces. El problema es que los términos se vencieron para cumplir la orden porque no estaba en Colombia”. Se espera la rectificación a pesar de superar el plazo establecido en primera instancia.

Tejeiro subió a sus redes sociales un video para promover el uso de Cabify con un código que le descontaba 5.000 pesos a las personas por tomar una ruta con la aplicación móvil.

Luego de volverse viral, los taxistas mostraron su malestar porque la actriz es reconocida en todo el país y cuenta con miles de seguidores en todas sus redes.

“La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado. Tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”, dijo en su momento Ospina.

De inmediato Tejeiro respondió los insultos del líder taxista: “Solo quiero decirle algo a este señor (Hugo Ospina), ya que vive muy pendiente de mis videos y de mis redes: por personas como usted y por taxistas como usted, yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify”. 

La pelea entre el líder de los taxistas y la actriz tomó rumbos judiciales tras un comunicado publicado por Lina Tejeiro que decía: 

“La gerencia General de Claudia Serrato Representaciones S.A.S sociedad que representa a la actriz Lina Tejeiro, en conjunto con la oficina jurídica de la sociedad, rechaza tajantemente las falsas acusaciones en contra de la actriz y advierte desde ya el inicio de todas las acciones judiciales a que haya lugar en contra del señor Hugo Alberto Ospina Agudelo. No permitiremos que nuestra actriz sea intimidada y degradada por las falsas acusaciones emitidas por el señor Ospina”.