Lindsay Lohan protagoniza polémico selfie en topless desde Cannes

21 de mayo del 2014

La artista de 27 años aparece al lado de un amigo sin ropa interior en la parte superior.

Lindsay Lohan protagoniza polémico selfie en topless desde Cannes

No queda dudas que a cualquier sitio que vaya consigue llamar la atención, siempre con polémica de por medio. La actriz Lindsay Lohan vuelve a estar en boca de todos, luego de una fotografía que compartió en Instagram.

La controvertida artista de 27 años llegó a Francia, proveniente de Inglaterra en un vuelo privado para estar presente en el Festival de Cannes. Incluso, compartió una imagen en la que aparece sonriendo en el jet.

“Tuve el mejor tiempo del mundo volando con #UBERJET. Emocionada por #Cannes2014 @Goodwill_Jets @Uber_Cannes”, escribió en Twitter.

Luego, compartió un selfie en el que aparece en topless, tapándose los senos con sus brazos y al lado de un amigo. La imagen colgada en su cuenta de Instagram tuvo diversos comentarios.

Ya en la noche, la actriz participó de la fiesta de Participant Media en el lujoso yate Oasis. Sin embargo, al llegar con su vestido dorado de lentejuelas tropezó en las rampas y por poco se cae al suelo.

La propia Lohan responsabilizó a los fotógrafos por este incidente, argumentando que ellos la incomodaron. “Asustada de los paparazzis, al salir del yate en #cannesfilmfestival”, escribió.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO