Llantas de Transmilenio salen volando en pleno recorrido

Lun, 04/09/2017 - 09:19
Este fin de semana, en plena hora pico, un bus de Transmilenio en movimiento perdió dos llantas que terminaron impactando a tres vehículos particulares.

El articulado transitaba por la Autopista
Este fin de semana, en plena hora pico, un bus de Transmilenio en movimiento perdió dos llantas que terminaron impactando a tres vehículos particulares. El articulado transitaba por la Autopista Norte con calle 99, cuando las dos llantas se desprendieron de la parte trasera del articulado y terminaron fuera de la avenida, por fortuna no se presentaron heridos graves. [single-related post_id="739130"] En entrevista con Noticias Caracol, Carlos Javier Mendez, uno de los conductores de los vehículos afectados, relató: “Siento un golpe por mi costado, un golpe muy fuerte que además mueve mi carro, y no logré entender quién me pegó si todos veníamos despacio. Veo una cosa que salta entre los carros, me bajo y me doy cuenta que es una llanta de un articulado de Transmilenio que está saltando entre los carros”
Los testigos afirmaron que las llantas rebotaban con mucha fuerza, por lo que la situación habría sido mucho peor.
Luego del incidente la empresa Transmilenio lamentó lo sucedido y aseguró que se realizará la revisión respectiva, además lo calificó como algo sin precedentes. Las personas afectadas fueron remitidas a centros de salud, mientras que los pasajros del bus hicieron transbordo a otros articulados. [single-related post_id="734190"] “TRANSMILENIO S.A., inició de inmediato el contacto con los dueños de los vehículos afectados para brindarles acompañamiento y saber de qué manera la empresa concesionaria Sí 99 ha respondido”, aseguró la entidad. Mercedes Benz hará una auditoría al autobús que generó el accidente, y se espera un comunicado que explique las causas del hecho. A continuación podrá leer el comunicado de Transmilenio.  

TransMilenio by Redaccion Internet on Scribd

Más KienyKe
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.
Estos fueron los presentes que intercambiaron los mandatarios durante su encuentro en Bogotá.