Llega a Bogotá el Premio de Periodismo Digital

21 de noviembre del 2018

El Primer Premio de Periodismo Digital, tras tener su lanzamiento oficial en la ciudad de Medellín el pasado 14 de noviembre, llega a la ciudad de Bogotá para cautivar a todos los apasionados que con sus trabajos intentarán ganar en alguna de las 15 categorías que ofrece este galardón. Adriana Bernal, presidente y fundadora de […]

Estatuilla premio de Periodismo Digital

El Primer Premio de Periodismo Digital, tras tener su lanzamiento oficial en la ciudad de Medellín el pasado 14 de noviembre, llega a la ciudad de Bogotá para cautivar a todos los apasionados que con sus trabajos intentarán ganar en alguna de las 15 categorías que ofrece este galardón.

Adriana Bernal, presidente y fundadora de KienyKe.com y Contenidos Digitales K, expresó su emotividad por presentar este premio en el lanzamiento de la segunda edición del Festival de los Sentidos, un anhelo que inició hace cinco años y que ahora, con esfuerzo y trabajo diario, logra hacer realidad.

“Esto es algo que siempre me imaginé y por lo que luché. Hay esfuerzo y muchas personas detrás de todo esto para que salga de la mejor manera”, afirmó Bernal.

El evento en la capital del país iniciará después de las 5:00 de la tarde con el recibimiento de los más de 250 invitados y la transmisión vía streaming que arrancará a las 5:30 p.m.

En redes sociales las personas podrán unirse al evento con los numerales PremioPeriodismoDigital y FestivalDeLosSentidos.

Isabel Cristina Estrada, reconocida actriz colombiana; e Iván Lalinde, presentador y conductor de televisión, estarán a cargo de la ambientación del lanzamiento. Ellos, junto a los espectadores y seguidores de las redes, darán vida a un suceso sin precedentes en Colombia.

Andrés Hoyos, director del Premio de Periodismo Digital y el Festival de los Sentidos, invita a todas las personas a que se unan a esta iniciativa que tiene un objetivo claro: demostrar que en el país hay trabajos digitales que valen la pena resaltar y que en cualquier rincón colombiano habrá una historia que contar y alguien que la narre.

“Esto es para todos, los de las capitales y cualquier lugar de Colombia. Solo debe ser un trabajo digital ingenioso y con pasión. Tenemos nueve jurados nacionales y dos internacionales que harán de este galardón algo serio y prestigioso”, apuntó Hoyos.

Gobernaciíón de Antioquia

Discovery

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO