Llega a Canal Capital el seriado “Línea de fuego”

Llega a Canal Capital el seriado “Línea de fuego”

31 de Enero del 2014

El próximo domingo 2 de febrero de 2014, a la una de la tarde Canal Capital lanza en la historia de la televisión nacional el programa Línea de Fuego, un seriado que recrea la tarea de los Bomberos Oficiales de Bogotá.

La primera temporada de Línea de Fuego tendrá 26 capítulos de media hora cada uno y su formato docu reality mostrará con personajes reales y situaciones verídicas, la acción, vida y cotidianidad que llevan a cabo los hombres y mujeres que hacen parte de los Bomberos de la capital del país en sus 17 estaciones, tras su labor día y noche.

La serie Línea de Fuego es producida por el escritor y periodista Alfredo Serrano Zabala, el periodista investigador Richard Agudelo, el realizador Germán Ramírez, el productor Juan Carlos Moncayo y un equipo de periodistas encabezados por Hamilton Fuentes y Carolina Sánchez. La preproducción y post producción está a cargo de Canal Capital.

Línea de Fuego se emitirá todos los domingos a la una de la tarde con repetición los sábados a la una de la tarde. No se pierda la acción y el drama que ofrece capítulo a capítulo la serie Línea de Fuego