Llega a Colombia la mayor red global de conocimiento empresarial

Mar, 13/10/2015 - 12:34
Llega a Colombia el modelo de negocio que promoverá el debate internacional y el networking para los empresarios.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (ADP) permitirá constr
Llega a Colombia el modelo de negocio que promoverá el debate internacional y el networking para los empresarios. La Asociación para el Progreso de la Dirección (ADP) permitirá construir una de las más importantes redes internacionales de conocimiento económico y empresarial para ofrecer todo un catálogo de servicios a las distintas APD en el mundo. A través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional, la asociación impulsará la formación de los empresarios y actualizará la información de los directivos de empresas para que sus perfiles sean conocidos a nivel mundial. Al respecto, Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, manifestó: “En Colombia nos encontramos muy complacidos con la creación de APD Internacional; esta Asociación que busca tender puentes entre sus países miembros; a la larga, será una gran red de conocimiento y de networking multisectorial, además de una herramienta indispensable para cualquier empresa que busque crecimiento y relacionamiento”. El Consejo Rector de APD Internacional está compuesto por el Presidente de APD en España, Rafael Miranda, el Presidente del Directorio de APD en Colombia, Jean Claude Bessudo y el Presidente Ejecutivo de APD en Perú, Luis Bustamante.
Más KienyKe
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.