Llega el Festival de Música Sacra

19 de septiembre del 2013

Se realizarán 23 conciertos y recitales y 7 jornadas académicas en auditorios, teatros, iglesias en diferentes localidades de Bogotá.

Música Clásica, kienyke

La capital se convertirá por segunda vez en un punto de encuentro entre las diferentes religiones, culturas e ideologías. Es así como después de una exitosa primera edición en el año 2012 que contó con la participación especial de la soprano polaca Anna Karasinska y el barítono franco-colombiano Hyalmar Mitrotti, se realizaron 19 conciertos durante 4 días, con una audiencia de 2.000 personas, y la participación de 166 artistas nacionales e internacionales.

Para el 2013, la II edición del Festival de Música Sacra de Bogotá “La Reconciliación”, se presentará la música clásica proveniente de Cuba, España, Grecia, Polonia, Israel, Turquía, India, México, Italia, Francia, Japón y Colombia, con una programación de 23 conciertos y recitales y 7 jornadas académicas en auditorios, teatros, iglesias y templos en diferentes localidades de Bogotá.

El Festival se une a la Orquesta Filarmónica de Bogotá para llevar cultura y música a todas las personas y turistas de Bogotá.

Afiche Festival de música sacra

Para más información visite:

Festival de Música Sacra

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO