Prográmese con el décimo Encuentro por la paz y el amor universal

Prográmese con el décimo Encuentro por la paz y el amor universal

15 de agosto del 2014

Llega a Bogotá un evento cultural y artístico, que se preocupa por el medio ambiente, los animales y la salud de los seres: el 10º Encuentro Internacional por la paz y el amor universal y el sexto Festival Nacional la Revolución de la Cuchara.

El encuentro convoca a jóvenes y grupos de diferentes ideologías y pensamientos, activistas en favor de la protección de los valores humanos, del planeta, de aquellos que no pueden defenderse por sí mismos, los animales; y en defensa de toda manifestación por la vida, invitando a llevar una vida sencilla y natural, para evitar ser afectados por la contaminación y los abusos promovidos por el hombre.

Chaski Fest afiche

Este viernes 15 de Agosto La programación inicia con una Caminata por la protección del medio ambiente y los derechos de los animales que promueve la participación de grupos temáticos, ecológicos, comparsas y grupos de danza. La camina comienza a las 2:00 pm y termina a las 5:00 PM (Desde el Planetario de Bogotá Calle 26 # 5 – 93 / Tomando la Carrera 7 en sentido Norte – Sur hasta el Parque Santander.

En el Parque Santander desde las 2:00 PM nos espera el gran concierto por la Paz y el Amor Universal CHASKI FEST BOGOTA 2014 donde reconocidos artistas como: Sol Okarina, Agua Salá, L’amar y Lucía Vargas Naturaleza Suprema se unen alrededor de esta causa.

Para más información visite:

 amoruniversal.net