Llegada de James Rodríguez al Real Madrid “es inminente”

17 de julio del 2014

El Mónaco estaría facilitando la salida del 10 de la Selección Colombia.

Llegada de James Rodríguez al Real Madrid “es inminente”

No hay vuelta de hoja, James Rodríguez, el goledor del Mundial de Brasil, será jugador del Real Madrid, o por lo menos, eso es lo que dice el diario as de España en su más reciente publicación. Según cuenta el diario español en su portal web, el fichaje del jugador colombiano “es inminente”.

Según el medio, en las últimas horas Mónaco flexibilizó su postura inicial con relación al dinero que pedía por el colombiano y  Madrid “en los próximos días hará oficial” la contratación del 10 de la Selección Colombia, para muchos, el mejor jugador del campeonato del mundo.

En un principio el equipo del principado pidió 80 millones de euros por el colombiano, sin embargo, el deseo de James por llegar a la Casa Blanca, ha facilitado las cosas y ha hecho que Rybolovlev, el magnate ruso dueño del Mónaco, baje sus pretensiones económicas a 70 millones de euros más un jugador que iría del Madrid al Mónaco.

Según as, la noche del miércoles se pactó el salario que cobraría James “7,5 millones de euros netos por temporada, un salario similar al que tiene en el Monaco”.

Aún así, el traspaso del volante colombiano, al actual campeón de la Liga de Campeones, es un ‘negociazo’ para el Mónaco, pues lo compró al Porto por 45 millones de euros y ahora lo vende por 70. 

aS reitera que “James Rodríguez ocupará el sitio que dejará en el equipo Di María, que no se siente valorado en la planta noble del Bernabéu y tampoco ha tenido una gran comunión con la afición. El United y el PSG han llamado a su puerta, pero el Fideo parece que ya ha tomado la decisión de hacer las maletas para París”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO