Del dolor del fútbol a la alegría de los Premios Grammy

Del dolor del fútbol a la alegría de los Premios Grammy

20 de noviembre del 2016

Esta fue una semana movida. Decepción en el fútbol, ilusión con la música, y escándalos políticos, fueron los temas que se robaron la atención de los colombianos. El fracaso de la Selección Colombia en Argentina nos dejó con frustración, pero la gala de los Premios Grammy fue un merecido bálsamo.

Esto fue lo más leído esta semana en Kienyke.com

1. Colombia perdió contra argentina. ¿Y ahora qué?

Para muchos esta semana fue protagonista por ser decepcionante, principalmente en temas de fútbol. La Selección Colombia venía de empatar en casa, por lo que una victoria en Argentina era más que necesaria. Todos ya sabemos el resultado que dejó a la tricolor fuera de los lugares clasificatorios al mundial de Rusia 2018.

Es tiempo de sacar la calculadora y comenzar a hacer cuentas. En Kienyke.com realizamos las operaciones, y una cosa podemos asegurar: la Selección no la tendrá fácil. Los dirigidos por José Pekerman deberán dejar el alma en la cancha los próximos encuentros. De lo contrario, es mejor decirle adiós al sueño mundialista.

Alt Cuántos puntos necesita Colombia para clasificar al Mundial de Rusia

Lea la nota completa: Estas son las cuentas de Colombia para clasificar a Rusia 2018

2. Colombia se lució en los Grammy

Si el fútbol dejó tristeza, la música se encargó de devolvernos el orgullo de ser colombianos. Y es que los Premios Grammy Latino tuvieron como protagonistas a los nacionales, que cumplieron con el deber.

Carlos Vives, Shakira, Manuel Medrano, Fonseca, J Balvin y Palo Cruza’o ganaron estatuillas. No fue la edición que más reconocimientos trajo al país, pero si dejó el premio más codiciado, posicionó a nuevos artistas como los mejores de Latinoamérica y volvió a poner en el mapa a cantantes ya consagrados en el medio. Sin duda, fue una alegría en medio de tantas malas noticias.

Pero la verdadera sorpresa de la noche fue protagonizada por Jennifer lópez y Marc Anthony. ¿La gala avivó en ellos las llamas del amor?

Lea la nota completa: Carlos Vives, Shakira y su ‘Bicicleta’ se llevaron el Grammy Latino más esperado de la noche

Además: (Video) el tierno beso de Jennifer López y Marc Anthony en los Grammy Latinos

3. ¿Andrés Felipe Arias libre?

Quien fuera el consentido de Álvaro Uribe Vélez cuando fue presidente, está viviendo una historia que está tomando tintes de telenovela. El más reciente capítulo indica que Arias fue dejado en libertad condicional tras pagar una fianza, aunque esperará la decisión final del juez sobre su caso.

El ex ministro de Agricultura se salvó de la cárcel gracias a la ayuda de Uribe. El senador , como lo ha hecho siempre, defendió a su pupilo, de la misma forma como lo ha hecho con otros miembros de su gabinete que han sido investigados.

Lea la nota completa: Andrés Felipe Arias quedará en libertad

4. Fernán Martínez, el ‘Rey Midas’ del espectáculo

Son incontables los famosos que han pasado por sus manos. Desde Julio y Enrique Iglesias, pasando por Juanes, hasta el mismísimo James Rodríguez. Lo mejor de lo mejor del pasado y de ahora.

Edgar Artunduaga habló con él, tocando todos los temas posibles: Vida privada, política, escándalos y farándula. Si Martínez toma bajo su cuidado a alguien, es fácil pensar que tarde o temprano será uno de los mejor posicionados, haciendo montañas de dinero. Pero para lograrlo, el reconocido manager reconoce que es insoportable, rayando lo obsesivo.

Lea la nota completa: Fernán Martínez: “La reelección engendra monstruos de siete cabezas”