De la adicción a heroína a Andrés Felipe Arias

De la adicción a heroína a Andrés Felipe Arias

27 de agosto del 2016

Semana agitada. Aparte de las noticias relacionadas con el proceso de paz, que compilamos en este texto: Así cubrimos la noticia más importante de los últimos 50 años, en el país pasaron más cosas.

Políticamente, aparte, insistimos, de la firma del acuerdo final con las Farc, sorprendió la captura del exministro de agricultura, Andrés Felipe Arias. La información, que fue publicada por el propio expresidente Uribe, dio de que hablar y agitó un ya convulsionado escenario político.

Andrés Felipe Arias fue capturado en Estados Unidos

Para entender el proceso, KienyKe.com recuerda la historia del exministro: De heredero presidencial a reo ausente: la novela de Andrés Felipe Arias

*****

Fue muy leído también el relato de una joven de 22 años, quien confesó a este medio cómo la heroína destruyó todo lo que alguna vez conoció como familia. Un relato crudo y bastante triste que seguramente pasará en más de un hogar.

“Mi papá siempre fue un amante de la música, especialmente del rock y toda banda que tuvo auge en los 80s y 90s. Aunque él tenía otro amor, y no era precisamente mi madre ni otra mujer, mi viejo era un adicto a la heroína.”

Lea aquí la historia completa: El otro amor de mi padre: la heroína.

Luego de la participación de Yuberjen en Río 2016, la vida del deportista no volvió a ser igual. Esto se debe al mal momento que vivió mientras observaba como espectador la competencia de la colombiana Caterine Ibargüen.

En la tribuna se encontró con una atleta, alta, rubia, imponente, a la que le pidió una foto, pero ella se la negó por ser negro. La reacción de la mujer al reconocer que él era un deportista y que además se había colgado la medalla de plata, fue inmediata.

Ese no es el único mal momento que ha vivido el deportista, su amor por el boxeo lo tiene endeudado. “He tenido que pedir prestaba plata para pagar los viáticos de algunos campeonatos de boxeo a los que asistí porque muchas veces el apoyo no alcanza y le toca a uno poner de su bolsillo”.

A Yuberjen Martínez el boxeo lo tiene endeudado

El “Estilista”, uno de los campaneros del antiguo bronx, contó su historia a KienyKe.com, luego de que como él, un grupo de habitantes de la calle sacados de la conocida ‘L’, se instalara debajo del puente de la calle sexta con carrera 30.

El hombre, que en otros tiempos trabajó en la prestigiosa cadena de salones de belleza Murano, se  encargaba del pito, de avisar cuando llegaba la policía, o algún extraño a la calle del Bronx. Ahora carga en sus bolsillos papeletas de bazuco que vende en 2.000 pesos.

Es el hombre de confianza de los “Sayas” y aunque sabe que después de la entrevista lo pueden matar, está cansado de la vida que lleva, porque como él dice “esto no es vida”.

“Después de esta entrevista puede que me maten”

Un grupo de investigadores canadienses encuestó a 1.500 hombres, que dieron con curiosas respuestas, de las que fueron elegidas ocho como las fantasías más comunes entre el género masculino. El estudio fue publicado en un libro titulado ‘Diario de la medicina sexual’.

  1. El 64% de los hombres ha fantaseado con que una conocida les haga sexo oral.
  2. El 52% fantasea con mantener relaciones sexuales con una mujer que tenga los senos muy pequeños.
  3. El 48% imagina tocar una desconocida en un lugar público como el metro. (En Colombia más de uno soñará con hacerlo en Transmilenio).
  4. El 30% de los hombres se imagina siendo forzado mientras tiene sexo.
  5. El 28% con tener relaciones sexuales con un objeto no apto para ello.
  6. El 16% reconoció haber fantaseado con ver a dos hombres haciendo el amor, teniendo en cuenta que solo el 12% se identificó como homosexual o bisexual.
  7. El 10% fantasea con la idea de que su pareja se orine encima de él.
  8. El 9%, por el contrario sueña con orinar encima de su pareja.                              

¿Que la pareja les orine encima? Lo que piensan los hombres cuando se masturban

Usain Bolt, el deportista jamaiquino más rápido del mundo, tal como lo demostró en Río 2016, podría perder su relación sentimental que sostiene hace 2 años, por culpa de la celebración de sus treinta años en medio de una ajetreada fiesta.

Un video realizado por los asistentes a la celebración, grabó el momento en el que Bolt se encuentra entusiasmado en un sugestivo baile con una joven. Se trata de  Jady Duarte, una joven de 20 años, con quien pasó la noche. Unas fotos del encuentro entre ambos se hizo rápidamente viral luego de que la chica, según ella, la compartiera en un grupo de Whatsapp.

Luego de la celebración, varias fotos se filtraron en redes sociales donde dejan en descubierto la infidelidad del deportista, también el video donde aparece bailando con la joven.

El escándalo sexual que tiene en problemas a Usain Bolt