Lo más leído de la semana en KienyKe.com

Lo más leído de la semana en KienyKe.com

15 de noviembre del 2015

Mientras en redes sociales a Javier Hernández Bonnet lo llaman ‘Refisal’ y jocosamente lo culpan de resultados negativos de la Selección Colombia,  él –medio en serio y medio en broma-  dice que durante las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, en la Federación Colombiana de Fútbol lo consideraban un amuleto para la buena suerte.

Hablamos con el periodista deportivo, director de Gol Caracol y de Blog Deportivo de Blu Radio. Nos contó qué piensa del famoso meme ‘Refisal’.

“Lo más triste es que los que se inventaron al tal ‘Refisal’ son amigos míos”

El sexo dentro de una producción cinematográfica, según lo han contado varios actores, son escenas muy difíciles de hacer para que queden perfectas, casi reales y sean aprobadas por el equipo de dirección.

Hay otras películas, no pornográficas, pero que se acercan a esta formato, que basan su historia en el sexo o en las relaciones intensas de sus personajes que llegaron a tener escenas verdaderas de sexo.

Películas en las que el sexo fue real

Con textos de Alfredo Molano y Salud Hernández Mora, la revista SoHo tendrá en sus páginas el tema : La paz según SoHo.

Para la portada de la revista posaron Isabel Londoño, una exdetective del DAS que tuvo la misión de perseguir a las Farc y a Ana Pacheco, una exintegrante de ese grupo guerrillero.

Dos protagonistas de la guerra posaron para SoHo