Lo más leído de la semana en KienyKe.com

21 de noviembre del 2015

Entérese en manos de quién podría quedar el negocio de la marihuana medicinal.

Lo más leído de la semana en KienyKe.com

Al finalizar esta semana el Gobierno expediría el decreto con el que busca regular el uso de la marihuana para fines terapéuticos y medicinales.

Simultáneamente en el Congreso se prepara un proyecto de ley con el mismo fin. De hecho, en la pasada legislatura el Gobierno y la mayoría de congresistas presionaron para que se aplazara la discusión de la iniciativa, pues el tema generó una gran polémica nacional.

Sin embargo, de manera sorpresiva el Gobierno decidió revivir el tema y regularlo mediante decreto. ¿Por qué tomó esa decisión? ¿Por qué no convocó a las mayorías de la Unidad Nacional para que lo hicieran en el Congreso? ¿Quiénes se quedarán con el negocio para producir la marihuana terapéutica?

El negociazo que las multinacionales quieren hacer con la marihuana medicinal en Colombia

¿Cómo explicarle a un niño por qué en una sola noche fueron asesinadas 129 personas?

Pensando en esa posibilidad, y teniendo en cuenta que no todos los padres entienden la complejidad de la problemática que reviste el grupo terrorista Isis, la revista juvenil francesa, Astrapi publicó una separata especial para tratar de responder las preguntas de los más pequeños en ese sentido.

Así los franceses explican a sus niños el ataque de Isis

72 mujeres vírgenes en el paraíso, esa es la recompensa que esperan obtener los combatientes de Isis que están dispuestos a morir por el Islam.

Movidas por la sed de venganza se suman a las filas del grupo. Durante años, Isis ha matado y violado a miles de mujeres de esta comunidad kurda.

Mujeres que se enfrentan a Isis advierten: “les sacaremos los ojos”

Además: Isis podría usar a Colombia como plataforma para atacar a EE.UU.

La presentadora Cristina Hurtado y su esposo, el actor Josse Narváez, denunciaron a través de las redes sociales que tras una agresión de la que fue víctima el hijo mayor de la presentadora, ocurrida en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la policía dejó ir al hombre que golpeó al menor.

Cristina Hurtado y su esposo denuncian agresión en el Metropolitano

Desespero, esa es la palabra que podría explicar la razón por la que James Rodríguez empujó a Daniel Torres en el partido contra Argentina en el Metropolitano.

Empujones inolvidables del fútbol

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO