Lo más leído de la semana en KienyKe.com

Lo más leído de la semana en KienyKe.com

19 de Diciembre del 2015

Pese a que la decisión de de la Cámara de Representes de juzgar al magistrado de la Corte Constitucional,  Jorge Pretelt por supuesta corrupción, y dejar parte de su futuro en manos del Senado fue histórica, algo podría empantanar el caso.

Confusión total en el Senado se vivió en los días previos al cierre de las sesiones ordinarias en el Congreso, por cuenta del proceso contra el togado.

¿Qué tan firme está el proceso contra el magistrado Pretelt en el Senado?

La semana pasada mientras Independiente Santa Fe y sus hinchas festejaban el título de la Copa Sudamericana, en redes sociales los hinchas de Millonarios protestaban.

Con los hashtag #MillosSeRespeta, #FueraSerpa y #FueraCamacho, los hinchas azules exigieron a los directivos del equipo “trabajar”.

En el transcurso de la semana el equipo presentó sus refuerzos. Todos con una cosa en común: Fueron anunciados por Norberto Peluffo, el hombre que ante las críticas pone la cara y que desde octubre de este año es el Director Deportivo de Millonarios.

Es curiosa la forma como Peluffo presenta a los cuatro nuevos refuerzos azules: Además de ser el director deportivo del club, el ‘Mono’ tiene dotes de presentador. ¿Le ha servido su paso por el Gol Caracol?

Millos y su peculiar forma de anunciar refuerzos

Esta semana se conoció que el papa Francisco dio el visto bueno para que se inicien los estudios de rigor para establecer si la Madre Teresa de Calcuta es una santa o no.

La religiosa, que según ha reseñado con el paso de los años la literatura católica, “dedicó su vida a servir a los más pobres”, sería canonizada el cuatro de septiembre de 2016, un día antes de que se cumplan los 19 años de su muerte en la ciudad india de Calcuta.

Pero, un grupo de investigadores canadienses tiene dudas de la verdadera santidad de la religiosa.

Madre Teresa de Calcuta: “cualquier cosa menos santa”