Lo más leído de la semana en KienyKe.com

Lo más leído de la semana en KienyKe.com

24 de abril del 2016

*  El columnista Diego Norea presenta una visión muy particular de los youtubers y su contenido con poca trascendencia política o económica.

“En Colombia (y en el mundo) hay un grupo de personas a las que poco o nada les importa los vaivenes de la economía o la política de la agitada actualidad del país. Son como una suerte de nueva clase de famosos cuyos seguidores son, en la mayoría de los casos, menores de edad o jovenes que no lograron la mayoría de edad económica, como la describía Marx”.

Youtubers, el espejo de una sociedad estúpida.

*  Varios medios de comunicación registraron que el actor Rafael Rojas, recordado por su trabajo en novelas como ‘Quinceañera’, ‘Baila conmigo’, ‘Amor en silencio’, en las cuales actuaba al lado de Thalia o Salma Hayek, andaba en la indigencia a causa de las drogas y el alcohol.

El relato se hizo viral en los medios de comunicación. Sin embargo, el periódico ‘La Nación’ de Costa Rica contactó al mismo Rafael Rojas que dijo: “Ese no soy yo”.

 El actor Rafael Rojas desmiente que esté en la indigencia.

*  “¿Cuándo recuperaré a mis casi 70.000 seguidores que perdí en Instagram? Empezando de cero. ¡Vuelvan a mí! Mi nuevo Instagram: @AGrisales333”, este fue el mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Twitter tiempo después de ser víctima de ladrones cibernéticos, quienes le robaron su cuenta anterior.

La Diva de la televisión actualmente cuenta con 37 mil seguidores, por tal motivo no sabe qué más inventarse para recuperar al resto de sus fanáticos en dicha red social. La última estrategia que ha usado es la de desnudarse en fotos como lo hace la socialité estadounidense Kim Kardashian. En la foto a Grisales se le puede ver de espaldas, colgando de unos aros, vestida con guantes rojos y unos tacones plateados.

Amparo Grisales muestra sus encantos en Instagram.

*  Hicimos el ejercicio que – con arrogancia – el presidente de Ecopetrol Juan Carlos Echeverry le propuso al profesor Óscar Vargas durante un debate en la Comisión Quinta del Senado.

“Entre en Google y diga: ‘Terrícolas secuestrados por alienígenas en el año pasado’, y va a ver, no sé, 20 mil terrícolas que fueron secuestrados por alienígenas en el año pasado”.

Echeverry tenía parcialmente la razón, Google arroja bastantes resultados de abducciones, pero no 20 mil. Son mucho menos. Exageró. Los secuestros han disminuido.

 Gracias a Echeverry los extraterrestres no secuestrarán más humanos.

*  La senadora de la Alianza Verde Claudia López le dio un consejo al presidente de Ecopetrol, el exministro Juan Carlos Echeverry, quien sostuvo una discusión con un licenciado por las consecuencias de la exploración de hidrocarburos en cercanías de Caño Cristales.

“No sobra decirle a Juan Carlos Echeverry que calladito se ve más bonito”, dijo en un video López, quien celebró la decisión de la Anla de revocar la licencia de exploración de hidrocarburos en la sierra La Macarena.

 Claudia López le dijo a Echeverry que calladito se ve más bonito.