Lo más leído de la semana en KienyKe.com

1 de octubre del 2016

Del susto de Timochenko al periodista que criticó a James Rodríguez.

Lo más leído de la semana en KienyKe.com

Para la firma del acuerdo en la ciudad de Cartagena el lunes 26 de septiembre, se invitaron mandatarios de varios países del continente. El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, llegó a La Heroica el pasado domingo. Su sorpresa fue mucha cuando le dijeron el precio de una noche en la suit del Hotel Santa Clara. Luego de ver su alto costo, prefirió otro más barato y con las mismas comodidades. ¿Cuánto costaba la noche en la habitación?

Presidente de Perú rechazó pagar el alto costo de la suite presidencial en Cartagena

Durante la lectura de su discurso, Timoleón Jiménez, alias ‘Timochenko’, sufrió un susto luego de que se escuchara pasar un avión Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana. Su reacción fue instantánea, pero al ver que todo era producto de una confusión dijo: “Esta vez vinieron a saludar la paz y no a descargar bombas”.

(Video) El susto de Timochenko tras el paso de un avión militar

La disputa que ha suscitado el apoyo al plebiscito no solo enfrenta a seguidores del ‘SÍ’ y del ‘NO’. Dentro de las mismas campañas algunos personajes que han unido su fuerza para apoyar uno u otro voto, se han enfrascado en discusiones personales. Los protagonistas fueron Popeye y Jaime Restrepo, más conocido como El Patriota.

La guerra en Twitter entre dos amigos del NO en el Plebiscito

Los fleteros que asesinaron a Jeison Méndez en Villa Alsacia, Kennedy, fueron capturados esta semana por la Policía Nacional. Uno de los presuntos culpables fue identificado como Jeison Alirio Naranjo, quien fue detenido en el sur de la ciudad, en el barrio Ciudad Jardín.

Ellos son los fleteros que mataron a Jeison Méndez en Kennedy

John Carlin es un periodista y escritor británico, columnista del periódico El País de España. Según él, el futbolista James Rodríguez debía pronunciarse respecto al tema de la paz en Colombia. “Tiene una semana para demostrar si le interesa más el dinero que el bien común colombiano, si es un cobarde o un valiente”, dijo en un fragmento de su artículo.

Él es el columnista de El País de España que critica a James Rodríguez

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO