Lo más leído de la semana en KienyKe.com

17 de enero del 2016

Isagen, James Rodríguez, Kate del Castillo y su historia con el ‘Chapo’ entre lo más comentado esta semana.

Lo más leído de la semana en KienyKe.com

La venta de Isagen, la que segunda empresa energética más importante del país, fue la noticia que más dio de qué hablar en la semana que hoy domingo termina.

Mientras muchos criticaron la negociación, el Gobierno celebró los 6.48 billones de pesos que recibió, dinero que según lo dijo el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se invertirá en obras de infraestructura en todo el país.

Algunos líderes políticos del país indicaron que está venta tiene reversa y que la buscarán con medidas judiciales, administrativas y fiscales.

KienyKe.com habló con algunos expresidentes del Consejo de Estado, corporación que conoce de las demandas de decretos o actos administrativos que expide el Gobierno, y despejaron dudas al respecto.

¿La venta de Isagén sobreviviría a una demanda judicial?

Esta semana salieron a la luz pública conversaciones amables, cariñosas, que podrían hasta tildarse de coquetas entre el capturado Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y la actriz mexicana Kate del Castillo, a través de mensajes de texto.

En esas conversaciones la actriz y el capo acuerdan que el actor Sean Penn y otras dos personas irán al rancho del ‘Chapo’. De igual manera, se evidencia el regalo de un celular de última tecnología que le hace Joaquín a Kate del Castillo para que estén en contacto de manera más privada.

Las conversaciones coquetas entre el ‘Chapo’ y actriz de la Reina del sur

Los rumores de algunos sectores de la prensa española indicaron esta semana que el nuevo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no está muy contento con el rendimiento del colombiano James Rodríguez.

Aunque el club desmintió que hubiesen problemas de relación entre el Zidane y el jugador colombiano, lo cierto es que ni Rafa Benitez, en sus últimos días como entrenador, ni el nuevo técnico han confiado en James para ponerlo como inicialista.

Al parecer, dicen los rumores, James se ha dedicado en los últimos meses a disfrutas del dinero, los lujos y la rumba.

Zidane no quiere a James por gordo y desganado

También lea: Real Madrid desmiente descontento de Zidane con James.

La historia del colombiano que permaneció tres años secuestrado por sus jefes en una carpintería en Argentina también fue una de las notas más leídas en KienyKe.com.

Julían Londoño llegó a Buenos Aires con falsas propuestas laborales. Cuando llegó a Argentina le quitaron los documentos y lo confinaron en una carpintería donde tenía que dormir junto a otros empleados más en el suelo.

Él logró ponerse en contacto con la embajada colombiana y logró huir de la explotación laboral a la que lo obligaron a permanecer bajo amenazas de muerte.

Colombiano duró secuestrado tres años por sus jefes en Argentina

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO