Lo más leído de la semana en KienyKe.com

Lo más leído de la semana en KienyKe.com

27 de Diciembre del 2015

El fin de semana pasado mientras los hinchas de Atlético Nacional celebraban el título número 14 de su equipo tras derrotar a Junior con tiros desde los el punto penal, en Las Vegas, Estados Unidos, durante la gala de coronación de Miss Universo 2015 se cometió uno de esos errores que darán de que hablar para siempre.

Al momento de leer el nombre de la ganadora, el comediante, Steve Harvey, quien oficiaba como el presentador del evento, se equivocó. Dijo que Ariadna Gutiérrez, la representante de Colombia en el concurso, era la nueva soberana universal de la belleza.

Pero luego de unos segundos en los que la colombiana fue coronada, el mismo Harvey  dijo que se había equivocado al momento de leer el nombre de la ganadora. Los jueces del certamen en realidad eligieron a la filipina Pia Wurtzbach.

El hecho dio para todo. Y todo lo relacionado con este caso se convirtió en lo más leído de la semana en KienyKe.com

El video que demostraría que Miss Colombia fue víctima de un fraude

Tras entregarle la corona a Pia Wurtzbach y cuando las cámaras que transmitía en el evento se apagaron, los usuarios de las redes sociales del mundo siguieron hablando del error de Steve Harvey.

Fue tanta la presión, que el comediante tuvo que oficiar una rueda de prensa para explicar lo sucedido.

Steve Harvey: la persona correcta obtuvo su corona

En redes sociales hubo de todo, incluso espacio para el humor.

Así se burla internet del error en Miss Universo

Pero también hubo reacciones desmedidas. Se llegó a amenazar de muerte Steve Harvey.

Pero el comediante no ha sido el único amenazado en redes sociales por “meterse” con un colombiano. La lista – por desgracia – es larga.

Los amenazaron en redes sociales por “meterse” con Colombia