Cuando ‘Pacho’ Santos vendió libros, entre lo más leído de la semana en KienyKe.com

Cuando ‘Pacho’ Santos vendió libros, entre lo más leído de la semana en KienyKe.com

18 de octubre del 2015

A pocos días de la jornada electoral en la que se elegirá al próximo alcalde de Bogotá, el tema de la movilidad se lleva la atención en la mayoría de los debates en los que participan los candidatos.

La construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente, ALO, la reestructuración de Transmilenio, el pico y placa y la construcción del metro, son temas que hacen parte de ese debate.

Sobre este último tema Clara López, Rafael Pardo y Francisco Santos se han mostrado de acuerdo con que se empiece a construir el metro con base en los estudios que contrató el alcalde Gustavo Petro, y que tuvieron un costo aproximado de 70.000 millones de pesos, Enrique Peñalosa propone hacer otros estudios  para construir el metro elevado y no subterráneo como lo sugiere el análisis que ya entregó el consorcio L1 integrado por las firmas españolas IDOM, Euroestudios y la colombiana Cano Jiménez. KienyKe.com consultó expertos para conocer técnicamente qué es lo que se debe hacer. La nota se convirtió en una de las más leídas de la semana.

Lea también: Candidatos a la alcaldía: separados por más de un metro

KienyKe.com habló con Cindy ‘La Crespa’ Martínez, elegida por los lectores de la revista TvyNovelas como “La  mejor cola de la televisión colombiana”

La modelo reveló detalles de los ejercicios que practica para tonificar su cuerpo.

Para tonificar glúteos la Crespa hace sentadillas, tijeras, paso de escalera en una máquina de gimnasio y una caminata a un alto ritmo en montaña, según ella ayuda a fortalecer la zona de los glúteos y las piernas.

“Esto hago para tener la mejor cola de Colombia”

Volvemos a la política. ¿Cómo empezaron quienes quieren el segundo cargo más importante del país?

KienyKe.com le preguntó a los aspirantes a alcalde de Bogotá cuáles fueron sus primeros trabajos. Nos encontramos vendedores de hamburguesas, aseadores, vendedores de libros, meseros, profesores, entre otros.

Estos fueron los primeros trabajos de los candidatos a la alcaldía

Fue una semana muy política.

Cuando todo parecía indicar que el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus se uniría a la campaña de Rafael Pardo, desde Nueva York se conoció el anuncio que sacudió la campaña por la Alcaldía de Bogotá.

Y la sacudió porque en los últimos días se hicieron públicas adhesiones políticas que no generaron mayor impacto en la opinión pública.

La alianza que sacude la campaña por la Alcaldía de Bogotá