Lo más leído de la semana en KienyKe.com

25 de septiembre del 2016

La periodista de las Farc que le gana primicias a medios tradicionales Ivone Rivera León, alias ‘Yolanda’ es una de las presentadoras de NC Noticias, el canal oficial que las Fac tienen en YouTube. Pertenece al Frente 40 y desde que está trabajando como periodista, hace tres años, ha informado desde el punto de vista de las Farc, […]

Lo más leído de la semana en KienyKe.com

La periodista de las Farc que le gana primicias a medios tradicionales

Ivone Rivera León, alias ‘Yolanda’ es una de las presentadoras de NC Noticias, el canal oficial que las Fac tienen en YouTube. Pertenece al Frente 40 y desde que está trabajando como periodista, hace tres años, ha informado desde el punto de vista de las Farc, lo que pasa en La Habana.

Pese a que no lleva mucho tiempo en el medio, ha ‘chiviado’ a todo el mundo. Por culpa de ella se supo, entre otras cosas, que Timochenko había llegado al Yarí y que en el lugar de la X Conferencia estuvo presente Sergio Jaramillo, Alto Comisionado de Paz del gobierno. Para mejorar su ejercicio periodístico, ella dice: “Para guiarme veo Caracol, RCN, RT”. Los canales de la oligarquía al servicio de las Farc.

A Paloma Valencia se le olvidó que Escobar estuvo en el Congreso

La senadora Paloma Valencia nuevamente fue tendencia en redes sociales por el siguiente tuit: “Los que prefieren ver a las Farc en la política q matando; ¿también hubieran preferido ver a Pablo Escobar en la política y no matando?”.

A la senadora se le olvidó que el fallecido narcotraficante en los años 80 estuvo como Representante a la Cámara por el movimiento Alternativa Liberal, ejerciendo como suplente de un parlamentario, luego de que fuera expulsado por parte de Luis Carlos Galán del Nuevo Liberalismo. Inmediatamente cientos de usuarios empezaron a recordarle el episodio.

 ¿Por qué Baloto no quiebra cuando hay un ganador?

Esta semana cayó el gran premio de Baloto. El nuevo multimillonario se llevó una suma de 63.000 millones de pesos, menos el 20% que debe entregar al estado colombiano por impuesto de ganancia ocasional. Mal contados son 48.000 millones totalmente libres para su deleite.

Cualquiera pensaría que una empresa quedaría en la quiebra si tuviera que desembolsar esas cantidades exorbitantes de dinero cada tres o cinco meses. Sin embargo, y de acuerdo a Coljuegos entre más alto sea el premio mayor, más tiquetes se venden. 

Al momento en que el acumulado es alto, empieza la “Balotomanía”, donde las ventas suelen subir un 15 o 20%. Para los sorteos de las últimas semanas, frente a un acumulado tan alto, el promedio estaba en 1.8 millones de compradores. mientras que el promedio de ventas suele estar entre los 600 y 700 mil tiquetes vendidos por sorteo, 1,4 a la semana. Esto quiere decir que a la semana Baloto recibe 7.700 millones de pesos en ventas.

Él fue la víctima de los fleteros que hoy busca la policía

Jeison Efraín Méndez Hernandez era un hombre aficionado a la velocidad. Cuando estaba sentado en el puesto del conductor, fue a bajarse e intentar detener al ladrón e impedir que se llevara su dinero. En ese momento sonó un disparo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO