Lo mejor de la gastronomía en Sabor Barranquilla

Lo mejor de la gastronomía en Sabor Barranquilla

30 de agosto del 2014

Sabor Barranquilla, la feria gastronómica con sabor Caribe, se creó en 2008 por iniciativa de la Cruz Roja Seccional Atlántico y Fenalco Atlántico como un espacio para resaltar los valores culinarios del Caribe.

La feria busca promover la diversidad de la cultura culinaria del Caribe nacional e internacional, crear espacios para el intercambio de conocimientos gastronómicos, establecer espacios de deleite hacia la buena mesa y ofrecer oportunidades de actualización y capacitación tecnológica en el tema culinario.

Gastronomia

Taleres y una feria comercial con más de 100 expositores, un salón gourmet con los mejores restaurantes de Barranquilla y otras ciudades del Caribe colombiano se hacen presentes con muestras de sus mejores recetas. Además de una rueda de Negocios organizada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, espacio dirigido al sector institucional, cuyos representantes pueden encontrar en un mismo lugar a empresas de bienes y servicios especializados, de acuerdo con sus necesidades.

En su séptima versión, Sabor Barranquilla trae como invitados especiales a la región de Urabá en Antioquia, país invitado: Puerto Rico, eje Cultural: el Río Magdalena, su influencia en la historia del Caribe Colombiano. Se destaca también la presencia de chefs internacionales como la argentina Soledad Nardelli, presentadora del Canal de Televisión El Gourmet.

IMG_1896

La feria se realizará hasta este domingo 31 de Agosto de 2014 en el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla con la charla del antropólogo experto en la tradición culinaria colombiana, Julián Estrada sobre la historia y cultura culinaria del Urabá antioqueño.

Para más información visite:

saborbarranquilla.com

@sabor_bquilla