Lo mejor del teatro británico llega a los cines de Colombia

6 de mayo del 2015

Grandes actores interpretando grandes obras.

Lo mejor del teatro británico llega a los cines de Colombia

Del 14 de mayo al 25 de octubre Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga serán las encargadas de recibir al National Theatre Live 2015 de Londres con seis grandes obras teatrales.

Una de las compañías de teatro más importantes llega a nueve salas de Cine Colombia con producciones impecables y montajes revolucionarios en alta definición con subtítulos en español.

Actores de talla internacional como Gillian Anderson, James Franco, Helen McCrory, Benedict Cumberbatch, Ben Foster, Bill Nighy, entre otros, estarán presentes en obras como ‘Medea’, ‘Un tranvía llamado deseo’, ‘Frankenstein’, ‘Of mice and men’, ‘Skylight’ y ‘La isla del tesoro’.

Teatro Nacional de Londres lanzó su primera emisión internacional con la obra ‘Febra’, protagonizada por desde entonces la compañía ha transmitido más de 20 títulos para 3,5 millones de espectadores en 1.100 salas de cine en el mundo.

Cada emisión se graba en directo con audiencia en vivo, cuenta con una producción de selectos actores británicos y estadounidenses, la producción, compuesta por todo un equipo artístico y creativo ubica 10 cámaras en todo el auditorio que garantiza al espectador una experiencia teatral profunda.

Las boletas están a la venta en los teatros seleccionados y se encuentran desde $18.000 hasta $26.000 según su ubicación y el teatro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iwPvqI0Sf60&feature=youtu.be[/youtube]

Las salas de cine seleccionadas para la presentación del National Theatre son:

Bogotá: Andino, Unicentro, Avenida Chile, Santafé y Gran Estación

Medellín: Santafé

Cali: Chipichape

Barranquilla: Buenavista

Bucaramanga: Cacique

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO