Lorena Meritano por precaución se extirpará el otro seno y los ovarios

18 de enero del 2016

“Ernesto se baja del bus”, Lorena Meritano.

Lorena Meritano por precaución se extirpará el otro seno y los ovarios

La actriz Lorena Meritano, quien salió triunfante de una larga batalla contra el cáncer de seno, dio a conocer en una entrevista a un canal mexicano, que por recomendación médica se extirpará el otro seno, los ovarios y las trompas de falopio.

La artista indicó en TvNotas que aunque la operación no es obligatoria, prefiere hacérsela para no llevarse sorpresas más adelante, ya que el cáncer que padeció en genético.

Vea también: Así registra Lorena Meritano su lucha contra el cáncer

Por otra parte, a través de un vídeo emotivo la actriz argentina Lorena Meritano se despide de nuestro país para viajar a su natal país y continuar con su recuperación. La artista aprovechó ese espacio para confirmar su separación con su esposo, el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla.

Lea también: ¿Cómo Robi Draco derrotó dos veces al cáncer?

“Hoy Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar, me iba a seguir acompañando en este proceso, hoy, pocas horas antes de viajar, me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se separa, y bueno, que se baja del barco de esta familia”, confirmó Meritano.

Lea también: Lo que hay que saber del cáncer de seno

Así mismo, Lorena confirmó que se despide del grupo Forever green’ por razones económicas y por su separación.

“Ojala tengan buenas noticias mías, yo se que así va ser, que Dios no me va a abandonar, que además tengo una familia de sangre  maravillosa, amigos de la vida que son familia y van a tener noticias mías buenas, y voy a seguir dando testimonio de vida”, así terminó el emotivo mensaje de la actriz.

La intervención quirúrgica a la que se someterá Meritano será llevada a cabo en los próximos días.

Vea el vídeo de las declaraciones de la actriz Lorena Meritano aquí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO