Los grandes éxitos de Aterciopelados estarán en DVD

Mié, 27/05/2015 - 07:42
La agrupación colombiana Aterciopelados se prepara para grabar su primer material de larga duración "Relucientes y rechinantes" en vivo el próximo dos de junio en Bogotá.

El evento contará con
La agrupación colombiana Aterciopelados se prepara para grabar su primer material de larga duración "Relucientes y rechinantes" en vivo el próximo dos de junio en Bogotá. El evento contará con la participación de invitados musicales como León Larregui, vocalista de la agrupación mexicana Zoé y el cantante español Macaco. La pre producción musical del DVD estará a cargo del productor Rafael Arcaurte, ganador de 12 Grammys y quien ha trabajado con Calle 13, Diego Torres, Illya Kuriaky entre otros artistas y agrupaciones, por otra parte, la mezcla estará a cargo de Rafa Sardina, reconocido productor e ingeniero de grabación que ha trabajado con Alejandro Fernández y Dr Dre. El estudio donde se llevará a cabo la grabación es el 'Tigo Music Studios by Audiovisión' el mismo donde Aterciopelados grabó hace 21 años el emblemático álbum 'El Dorado'. La agrupación está realizando un concurso para que los seguidores de la banda sean parte de la grabación del DVD, si quiere hacer parte de este, puede ingresar aquí. Aterciopelados
Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina