Los grandes éxitos de Aterciopelados estarán en DVD

27 de mayo del 2015

Un gran montaje y despliegue técnico y humano para “Relucientes y rechinantes”.

Atercipalados

La agrupación colombiana Aterciopelados se prepara para grabar su primer material de larga duración “Relucientes y rechinantes” en vivo el próximo dos de junio en Bogotá.

El evento contará con la participación de invitados musicales como León Larregui, vocalista de la agrupación mexicana Zoé y el cantante español Macaco.

La pre producción musical del DVD estará a cargo del productor Rafael Arcaurte, ganador de 12 Grammys y quien ha trabajado con Calle 13, Diego Torres, Illya Kuriaky entre otros artistas y agrupaciones, por otra parte, la mezcla estará a cargo de Rafa Sardina, reconocido productor e ingeniero de grabación que ha trabajado con Alejandro Fernández y Dr Dre.

El estudio donde se llevará a cabo la grabación es el ‘Tigo Music Studios by Audiovisión’ el mismo donde Aterciopelados grabó hace 21 años el emblemático álbum ‘El Dorado’.

La agrupación está realizando un concurso para que los seguidores de la banda sean parte de la grabación del DVD, si quiere hacer parte de este, puede ingresar aquí.

Aterciopelados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO