Los líos judiciales del nuevo dueño de Isagén

Jue, 14/01/2016 - 01:47
La empresa canadiense que compró la generadora eléctrica Isagén por un valor de 6.48 billones de pesos tiene deudas con la justicia brasileña por supuestos sobornos.

Según la investigación, B
La empresa canadiense que compró la generadora eléctrica Isagén por un valor de 6.48 billones de pesos tiene deudas con la justicia brasileña por supuestos sobornos. Según la investigación, Brookfield Asset Management habría pagado varios sobornos a las autoridades civiles de la ciudad de Sao Paulo para que le entregaran los permisos de construcción de centros comerciales. En efecto la firma canadiense es dueña de algunas edificaciones en la reconocida ciudad brasileña, donde hace presencia. De hecho, actualmente están siendo investigados ocho exempleados de Brookfield, entre los que se encuentran un exdirector, quienes presionaron para poder construir cerca de cien inmuebles desde el 2010. Las investigaciones iniciaron en el 2012, proceso que aún sigue su curso. Las autoridades en Canadá también abrieron una investigación contra Brookfield para esclarecer los casos de sobornos.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina