Los premios más destacados del Simón Bolívar

Mar, 11/11/2014 - 15:05
Gracias a su libro Guerras Recicladas, la periodista María Teresa Ronderos obtuvo el galardón como periodista del año .

Héctor Osuna recibió el premio a la vida y obra de un periodista.  Ceci
Gracias a su libro Guerras Recicladas, la periodista María Teresa Ronderos obtuvo el galardón como periodista del año . Héctor Osuna recibió el premio a la vida y obra de un periodista.  Cecilia Orozco junto al equipo de Noticias Uno recibió el premio a la investigación por el trabajo sobre las altas cortes. Lea también  Las mentiras que nos creímos de Carlos Castaño y otros ‘paras’  Ricardo Calderón de la Revista Semana recibió el premio a Periodismo de Investigación escrito. El premio para entrevista en radio fue para Claudia Palacios por su  trabajo sobre perdón y reconciliación en la W radio. Daniel Samper Ospina recibió el premio  de opinión por su columna ‘Cien años de soledad’ para María Fernanda Cabal. Diana Calderón ganó el Premio de Espacio de Debate por “El diferendo con Nicaragua desde las dos orillas”. En la categoría de caricatura, el premio fue para Ignacio Villamil "Mil" de El Tiempo. En el jurado se destaca la presencia de Heriberto Fiorillo, director de la Fundación la Cueva y presidente del jurado del premio. También están presentes Guillermo Franco Morales, editor del portal pulzo.com, el abogado Mauricio García, el caricaturista Matador, el historiador Jorge Orlando Melo, la periodista Marta Ruiz Naranjo y el columnista Ricardo Silva Romero.
Más KienyKe
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.
Tras algunas revisiones de rutina, el periodista fue intervenido de urgencia en un centro médico de Pereira.
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.