Los ‘sayayines’ quieren recuperar el Bronx

25 de julio del 2016

Con amenazas y usando a los habitantes de calle pretenden lograrlo.

Los ‘sayayines’ quieren recuperar el Bronx

A través de redes sociales un grupo de personas que se identifican como los ‘sayayines’ del Bronx han amenazado tanto a comerciantes de la zona, a las autoridades y a la ciudadanía, con tomarse la zona que la Fuerza Pública recuperó hace un par de meses.

Lea también: Cinco cosas espeluznantes que se encontraron en la calle del Bronx.

Según fuentes de inteligencia de la policía y del CTI de la fiscalía, estos bandidos, que a puñal y bala mantenían el control del Bronx, le están repartiendo gratuitamente drogas a los habitantes de calle que se han apostado en lo alrededores de lo que antes era el Bronx, con el objetivo de convocarlos para que se tomen las calles de donde fueron expulsados después del operativo policial y militar.

Lea aquí: El sexo oral dentro del Bronx valía mil pesos.

Habitantes y comerciantes de la zona han expresado que lo que pueda ocurrir en el sector es muy preocupante, tanto así que algunos comerciantes ya han cerrado sus puertas por miedo a la situación y porque han recibido amenazas directas por parte de hombres que aseguran son los ‘sayayines’.

Según lo dice Caracol Radio, uno de los comerciantes de San Andresito San José, aledaño al Bronx, indicó que los ‘sayas’ están convocando a los habitantes de calle a llevar a cabo un plantón en el Plaza de Bolívar, con la intención de hacer una protesta encaminada a la recuperación del Bronx.

La policía y hombres de inteligencia permanecen en la zona para contrarrestar el accionar de los delincuentes que buscan alterar a los habitantes de calle y atemorizar a los residentes y empresarios del sector, indicaron fuentes de la institución.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO