Los Spurs arrancan enchufados la final ante Oklahoma City

19 de mayo del 2014

Con la vuelta de Parker y un Leonard encendido, sacaron ventaja inicial en el Oeste.

Los Spurs arrancan enchufados la final ante Oklahoma City

Pasan los años pero no se van los triunfos. Los Spurs han hecho de la franquicia de San Antonio, un equipo legendario. Algunos dicen que están viejos y ellos se encargan de demostrar lo vigente que siguen estando. Hoy, ante los Thunder de Oklahoma City, Duncan (máximo anotador del encuentro) y compañía comenzaron a edificar un nuevo título a la Conferencia Oeste y llegar de nuevo a la gran final de la NBA.

Cierto que tienen toda la experiencia, pero hoy el show lo dio la sangre nueva. El joven Kawhi Leonard juega como un veterano y sometió a la defensa de los Thunder, que no pudo con la velocidad del jugador pese a tenerlo a Westbrook y Durant en la mayoría del tiempo en cancha.

Otros que se apuntaron doble digito en el marcador fueron el francés Tony Parker y el argentino Emanuel Ginobili, que se resisten al paso del tiempo y siguen dando números increíbles. El galo llegó con una molestia al juego #1 de la final del Oeste, pero para nada se notó. El armador nunca pudo ser hallado en la cancha y con sus fintas complicó todo el partido. Al final fue 122-105 y se ve complicado que Oklahoma revierta esta tendencia, aunque tiene como.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO