Los técnicos que se quedaron sin ‘camello’

Los técnicos que se quedaron sin ‘camello’

26 de junio del 2014

Los países que sufren de la ausencia de un orientador a causa de su eliminación en la Copa Mundial fueron: Italia, Costa de Marfil, Japón y Honduras.

Italianos out

Mientras continúan los eliminados en la fase de grupos en la Copa del Mundo, también aumentan los técnicos que van dejando su cargo tras sus ‘papelones’ en Brasil. El primero en abandonar su cargo fue Cesare Prandelli, técnico de Italia, quién no aguantó el fracaso de la azurri en el Grupo D.

Cesare Prandelli, Técnico

Otro orientador que ya empieza a pasar hojas de vida es su compatriota Alberto Zaccheroni, el técnico que dirigió a la Selección japonesa cogió maletas y abandonó el barco nipón después de perder dos partidos y empatar uno en el Grupo C.

Alberto Zaccheroni, Técnico

Después de la renuncia de los italianos, el turno de decir adiós fue para ex jugador y técnico francés Sabri Lamouchi, luego de caer 2-1 ante Grecia y quedar eliminado de toda opción de avanzar a la segunda fase del Mundial.  Lamouchi no quiso renovar su contrato con la selección de los ‘Elefantes Africanos’.

Algeria V Lvory, Técnico

Del mismo modo,  en el grupo de técnicos desempleados mundialistas  aparece el compatriota colombiano Luis Fernando Suarez.

El antioqueño de 54 años que dirigió a Honduras durante las eliminatorias y el Mundial de Brasil, dejó su cargo porque quedó por fuera de competición y también porque según él, se hicieron varios cambios en la junta administrativa del equipo ‘Catracho’.

Luis Fernando Suarez, Técnico

En síntesis, finaliza la fase de grupos de la Copa Mundo y seguramente los técnicos que no clasificaron a la siguiente fase entrarán a esta bolsa de empleo que tenderá  a crecer con el paso del campeonato.

Banner resultados mundial