Lotería de Medellín premiará a los aficionados al fútbol

17 de junio del 2018

Hasta 50 millones de pesos podrán ganar los aportadores

Lotería de Medellín premiará a los aficionados al fútbol

Lotería de Medellín

Con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia, los apostadores de la Lotería de Medellín tendrán una nueva oportunidad para ganar, ya que podrán participar en el sorteo de 50 millones de pesos con el nuevo promocional denominado “Fracciones Mundialistas”, con las que se busca premiar la fidelidad de sus clientes que cada semana compran fracciones de la lotería y el cual irá hasta el próximo 29 de junio.

Para ganar, los usuarios deberán registrarse en el sitio web de la Lotería de Medellín e ingresar los datos de sus fracciones hasta el 30 de junio, teniendo así la opción de conformar hasta 8 tablas de posiciones con 8 selecciones del Mundial. Las posiciones irán desde el campeón del torneo hasta el octavo lugar.

Conforme al ranking del mundial y los aciertos en las posiciones seleccionadas por los participantes, se asignará un puntaje que va desde 10 a 50 puntos por cada acierto, en ese sentido, solo ganará la persona o el grupo de personas con mayor puntaje obtenido por los aciertos en cada sorteo.

La Lotería de Medellín, gracias a su recaudo nacional, reportó durante el mes de mayo un total de 40.092 millones de pesos como recursos generados para la salud del país por concepto de lotería, chance y premios no reclamados, lo que le ha permitido representar un incremento del 15.2 % con relación al mismo periodo del año anterior.

La Lotería de Medellín es una de las más importantes del país, además es una de las más vendidas y se estima que en cada sorteo semanal, se venden más de 2.100 millones de pesos en billetes de lotería y entrega un plan de premios de de $24.489.000.000 del cual $12.000.000.000 son destinados para el premio mayor y $1.500.000.000 corresponden a la distribución para los premios secos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO