El gobernador de Antioquia recibe premio ‘Gacetas de Colombia’

El gobernador de Antioquia recibe premio ‘Gacetas de Colombia’

24 de noviembre del 2016

Al Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, le fue otorgada una condecoración por su excelente gestión con el departamento. La distinción fue concedida por parte del presidente de Gacetas de Colombia, José Gámez López, en el Teatro Patria de Bogotá, en el que se realizó la octava versión de los tradicionales premios ‘Gacetas de Colombia’.

Pérez, sorprendido por el reconocimiento a su gestión, agradeció la labor de Gámez por homenajear a cada una de esas personas que se destacan en el ámbito laboral. “Es muy satisfactorio que sectores tan diversos e importantes del país, que están en contacto con la opinión pública, permanentemente reconozcan a Luis Pérez como como el mejor gobernador de Colombia”, dijo el gobernador de Antioquia a Kienyke.com.

Por otro lado, Luis Pérez manifestó  que este tipo de distinciones le genera inquietud  más no tranquilidad por lo que está haciendo. “Esta condecoración me da energía  para que mi trabajo futuro sea más rápido y de más cercanía con la gente de Antioquia”, comentó el dirigente antioqueño.

“Agradezco a la Red de Prensa Colombiana liderada por José Gámez, porque están haciendo un gran esfuerzo para consolidar en todo el país un equipo de trabajo periodístico diverso que va a camino a unificarse en lo esencial  y sobre todo a tener resonancia en la opinión de todos los rincones de Colombia”, comentó Pérez. Asimismo, el mandatario departamental reconoció la valentía de Gámez por destacar a las figuras del periodismo colombiano y de la política.

El presidente de Gacetas de Colombia comentó a KienyKe.com que“la condecoración a Luis Pérez nace  a partir de que la mayoría de medios de comunicación le siguen la pista al gobernador desde hace un corto tiempo, no desconocen sus logros anteriores. Todos se dieron cuenta que el hombre si funciona, sí trabaja y es hoy un norte para muchos”.

Alt_Luis Perez

Lea también: Luis Pérez se mantiene como mejor gobernador de Colombia

El premio ‘Gacetas de Colombia’ nació hace nueve años por el auge de la tecnología en los medios de comunicación. Para Gámez, “la tecnología atropelló a más de uno” desde ese momento se pensó en hacer una serie de reconocimientos para ese nuevo periodismo que está creciendo a partir de las nuevas tecnologías. Pero asimismo  es un reconocimiento a la labor de varios personajes que han dejado en alto no solo la profesión sino el país.

“El futuro del periodismo está en las redes sociales y en la web”, señaló Gámez en diálogo con nuestro portal.

En la ceremonia fueron condecorados más de 50 personas, merecedoras de ese reconocimiento por la ardua labor que ejercen no solo en el periodismo, sino en distintas profesionales. Entre los que se puede mencionar: Jennifer Montoya, presentadora de Caracol Televisión,  Edna Liliana Valencia, presentadora de noticias RCN, Gloria Lozano, Magda Egas, el general Jorge Humberto Jerez, el presidente de  fedepalma Jens Mesa- Dishington, entre otros.