Luis Pérez recibe premio por buen Gobierno Digital

17 de noviembre del 2017

Este es un reconocimiento a la buena gestión de la gobernación desde las herramientas digitales

Luis Pérez recibe premio por buen Gobierno Digital

Gracias a la interacción constante que mantiene la administración departamental con los habitantes de Antioquia, Luis Pérez fue galardonado por su labor en las redes sociales.

Urna de Cristal es el nuevo reconocimiento que recibió el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, por parte del viceministro de Economía Digital del Ministerio de las TIC, Daniel Quintero Calle, por el excelente trabajo desarrollado con las redes sociales, como mecanismo de participación ciudadana.

De acuerdo con el viceministro, la Gobernación de Antioquia ocupó el primer lugar en el índice de gobierno digital, el cual mide varios indicadores: TIC para gobierno, TIC para servicios, TIC para seguridad de la información y TIC para procesos y gestión, además para el viceminsitro las redes sociales son un puente en el que los mandatarios pueden co-gobernar con los ciudadanos.

Ante este reconocimiento Luis Pérez, manifestó que este tipo logros elevan el espíritu, y reafirman el compromiso de la administración departamental en seguir trabajando por el bienestar de todos los antioqueños.

“Estamos de fiesta porque el Ministerio de las TIC ha realizado este reconocimiento a la Gobernación de Antioquia y al gobernador como las mejores redes sociales del país, las cuales permiten una interacción permanente con los ciudadanos”, indicó Pérez.

Y añadió: “Este reconocimiento obedece a la permanente publicación de información y al desarrollo de un modelo de comunicación para la transparencia, donde los habitantes del departamento puede hacer seguimiento a la gestión que estamos adelantando”.

Este reconocimiento fue creado por el Equipo de Gobierno Digital que hace seguimiento constante y análisis a las cuentas de alcaldes y gobernadores de los 32 departamentos del País, e identifica las buenas prácticas para lograr que los seguidores de esas redes se conviertan en usuarios activos, participativos y propositivos en la conversación con sus gobernantes.

Este nuevo premio se suma a los obtenidos por la administración Antioquia Piensa en Grande durante los dos años de gobierno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO