Sirio asesinó con machete a una mujer y dejó dos heridos en Alemania

24 de julio del 2016

Es el tercer ataque violento ocurrido en una semana en ese país europeo.

Sirio asesinó con machete a una mujer y dejó dos heridos en Alemania

Los casos en los que la violencia es protagonista no se detienen en Europa. Este domingo, un joven sirio que buscaba asilo usó un machete para asesinar a una mujer y atacar a otras dos personas, que resultaron heridas.

Lea también: Al menos 80 muertos y más de 200 heridos tras ataque suicida en Kabul

El hecho ocurrió hacia las 4:30 p.m. en la ciudad de Reutlingen (Alemania) al parecer luego de que se presentara una discusión entre la víctima y el hombre de 21 años, quienes trabajaban juntos en un restaurante. Sin embargo se desconocen hasta ahora las razones que provocaron la agresión.

Además le puede interesar: Asesino de Múnich estaba obsesionado con las masacres

Las autoridades alemanas descartaron que el ataque esté relacionado con un atentado terrorista. Las primeras hipótesis indican que se pudo tratar de violencia de género, pero aún no se ha establecido cuál era la relación entre el sirio y la mujer.

Un conductor atropelló al joven con el fin de evitar que atacara a otras personas. De inmediato fue capturado y posteriormente se conoció que ya había sido protagonista de varios incidentes con personas heridas.

El caso generó conmoción en la zona, el país no se recupera todavía de los últimos ataques. El primero sucedió el pasado 18 de julio, cuando un hombre agredió con un cuchillo y un hacha a pasajeros que se movilizaban en un tren regional cerca de la ciudad de Wuzburgo.

Mientras que el pasado 22 de julio, un joven afgano de sólo 17 años asesinó a nueve personas, en su mayoría adolescentes, en el centro comercial Olympia, ubicado en Munich, y horas más tardes se suicidó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO