Madre de Luis Andrés Colmenares se solidariza con joven golpeado por punkeros

Madre de Luis Andrés Colmenares se solidariza con joven golpeado por punkeros

5 de octubre del 2014

Oneida Escobar, madre del estudiante Luis Andrés Colmenares, quien falleció en extrañas circunstancias en 31 de octubre de 2010 en Bogotà, le escribió una carta de solidaridad a la madre de Alejandro Vargas, golpeado brutalmente por dos ‘punkeros’ en el barrio Chapinero de la capital., según reveló El Tiempo.

“Doña Alexandra: reciba de corazón mi solidaridad y apoyo. Le envío un abrazo porque conozco su dolor de madre, de ver a su hijo cruelmente golpeado por cobardes que le ocasionaron fracturas en su cara. He orado para una pronta recuperación de Alejandro, y Dios le dará la fortaleza para soportar ese gran impacto de ver que, sin razón alguna, le golpearon a su muchacho y que sus agresores están libres.

La agresión salvaje contra Alejandro revive en mí la madrugada del 31 de octubre del 2010, mientras buscaba desesperada a mi hijo Luis Andrés, cuando me lo mataron. Agredir a un joven de bien como Alejandro y de una manera tan brutal no puede quedar impune. Debe haber, además de la responsabilidad ante Dios, una justicia terrenal que sancione el desfigurarle la cara a un muchacho sano y buen hijo, y me duele que sus agresores estén como si nada hubiesen hecho.

La integridad de Alejandro, el dolor de ustedes, sus padres, y de toda la familia deben tener una consecuencia ante la ley. Con la golpiza querían acabarle la vida sin motivo. Nuestros hijos no pueden seguir siendo objeto de agresiones perversas y que las mamás tengamos que limitarnos resignadas a orar ante Nuestro Señor Jesucristo, y seamos objeto de más dolor cada vez que vemos sonrientes a sus agresores.

Debo sí felicitarla y darle gracias al Señor porque Alejandro tenga a su lado una novia leal y valiente con el coraje de ayudarlo y defenderlo ante quienes intentaron quitarle la vida. Esa muchacha valiosa merece mi respeto y admiración. Mi Luis Andrés no contó con esa suerte; todos lo abandonaron, y cuando pude encontrarlo, ya estaba muerto. Estoy segura de que usted, su familia y la voluntad de Alejandro sacarán adelante su recuperación y sin duda será un profesional exitoso y el gran hijo que ha sido.

Reciba de mi parte, junto con mi hijo Jorge y mi esposo, todo el apoyo y la solidaridad.

Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares Escobar (q. e. p. d.).”