Mujer muda asesinó a su hijo de 7 años

Mujer muda asesinó a su hijo de 7 años

28 de septiembre del 2014

El caso sobre la muerte de Sebastián Rugeles, el niño de 7 años que el pasado 30 de agosto apareció muerto a escasas cuadras de su colegio, en Ciudad Bolívar, dio en las últimas horas un giro inesperado. En horas de la mañana de este domingo las autoridades judiciales capturaron a María Eugenia García, madre de la pequeña víctima, como principal sospechosa del homicidio del menor.

La mujer en la audiencia que se adelantó en su contra por el delito de homicidio en la URI de Ciudad Bolívar  aceptó haberle quitado la vida al menor. Por su parte, su esposo y padre de la pequeña víctima indicó ante los medios de comunicación que él no cree que su esposa haya cometido el crimen, que él sabe quien fue el verdadero homicida y que María está escondiendo al criminal porque está amenazada de muerte.

Fuentes de la Policía indicaron que en menos de un mes y gracias a entrevistas, material probatorio y pistas certeras, lograron llevar a cabo una diligente investigación que les llevó a determinar el pequeño Sebastián fue asesinado brutalmente por su propia madre, una mujer muda, de quien se dijo en su momento fue la última persona que vio al niño con vida ya que al parecer fue ella la que el día del crimen lo llevó hasta el colegio, como presuntamente lo hacía todos los días.

Desde el primer momento en que fue hallado el cadáver, los investigadores de la policía judicial le contaron a Kienyke que ellos tenían sospechas que el vil asesinato de Sebastián podría haber sido causado por una persona muy allegada a la víctima.

Aquí puede leer cómo hallaron muerto al menor.

María Eugenia García fue capturada en el departamento de Santander, a donde se marchó desde que se enteró que las autoridades querían volver a entrevistarla. La mujer huyó e intentó escabullirse de los investigadores pero estos lograron conocer su paradero y con la orden de captura en mano, la policía de Bogotá, en asocio con autoridades locales montó un eficaz operativo para capturar a la madre de Sebastián.