Madre de Yuliana Samboní habla tras la muerte de su hija

Madre de Yuliana Samboní habla tras la muerte de su hija

10 de diciembre del 2016

Nelly, la madre de Yuliana está bien. Se encuentra en Bolivar, Cauca, lugar en el que enterró a su hija de 7 años que fue asesinada presuntamente por Rafael Uribe Noguera el pasado 4 de diciembre en una caso que ha indignado a todo el mundo.

Le puede interesar: El celador: ¿Sabía demasiado o tenía algo que ocultar?

Tiene cinco meses de embarazo y la noticia le desencadenó un shock nervioso que le obligó a ser internada en la clínica. Sin embargo, pese al dolor que puede sentir una persona que acaba de perder a su hija, manifestó que está bien. “Es una situación muy dolorosa. Ahí estoy, llevándola, en lo que cabe, en medio de todo bien gracias a Dios”, añadió.

Pese a que Nelly no quiso referirse al crimen de Yuliana, comentó que fue un hecho lamentable, doloroso para ella como madre y para su familia, quienes le dieron una muestra de afecto póstumo en el momento de su entierro.

Le puede interesar: Murillo Merchán, otra familia víctima del asesino de Yuliana

Al respecto, aseguró que “ahí no se puede hacer más nada lastimosamente, pero quiero agradecerle enormemente todo lo que los colombianos y los medios han hecho por acá. Quise darles las gracias personalmente, pero no pude hacerlo porque como ustedes saben he tenido problemas de salud. Agradezco el gesto del país”.

La familia Samboní Muñoz no sabe si regresará a vivir nuevamente a Bogotá, porque podrían regresan definitivamente a Bolívar, Cauca, su tierra natal y el lugar donde reposa el cuerpo de Yuliana Samboní.