Maduro le pide al Papa intervenir para que EEUU no lo invada

Mar, 22/08/2017 - 14:42
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro pidió el martes al papa Francisco que intervenga para impedir que su par de EEUU, Donald Trump, cumpla su amenaza de invadir Caracas.

"Hago mi oración
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro pidió el martes al papa Francisco que intervenga para impedir que su par de EEUU, Donald Trump, cumpla su amenaza de invadir Caracas. "Hago mi oración pública para que el Papa nos ayude al diálogo respetuoso, a la verdad, que el Papa nos ayude a impedir que Trump lance sus tropas e invada a Venezuela (...) que no nos abandone, que no permita que me desaparezcan o nos desaparezcan como pueblo; clamo por el espíritu verdadero cristiano del Papa y creo en él", expresó Maduro. [single-related post_id="739571"] La petición fue hecha por el mandatario venezolano durante una rueda de prensa con medios internacionales que se realizó en el Palacio de Miraflores. "Otra cosa es el Vaticano y la secretaría de Estado del Vaticano sobre ellos no voy a hablar; otra cosa es la Conferencia Episcopal sobre ellos no voy a hablar, a ellos que los juzgue el pueblo, que los juzguen los católicos, ya 8.000.000 de venezolanos le dijeron no a la Conferencia Episcopal el 30 de julio, la Conferencia Episcopal aquí llamó a sabotear y a no votar (para las elecciones constituyente)", reclamó Maduro. [single-related post_id="739444"] El Gobierno de EEUU que ha manifestado su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Maduro, ha reiterado que no se quedará de "brazos cruzados" ante lo que considera "una ruptura del orden democrático". El mandatario venezolano dijo que las relaciones con el Gobierno norteamericano actualmente "están en su peor momento". Sin embargo, Maduro dijo que enviaría una carta a Donald Trump, con el propósito de invitarlo a dialogar. Sputnik
Más KienyKe
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.
Mientras Campanita está participando en el Desafío 2024, está siendo víctima de un grave crimen en redes sociales.
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.