Maduro: Si en España me lanzo a la presidencia, gano

Maduro: Si en España me lanzo a la presidencia, gano

5 de Marzo del 2015

En su programa de televisión ‘Contacto con Maduro’, el presidente de Venezuela señaló con ironía que que está pensando preparar su candidatura para ser presidente de España.

“Yo veo los noticieros españoles, es impresionante como la segunda o tercera noticia es Venezuela. Yo creo que yo voy para España y me lanzo a la presidencia y gano, porque salgo más en la prensa y la televisión española que (el presidente del Gobierno español, Mariano) Rajoy”, dijo.

En el programa que duró cuatro horas y veinte minutos, Maduro señaló que “sería un candidato sudaca, del sur para el norte”. El mandatario pidió a los “sectores de poder españoles dejar la campaña de desprestigio contra Venezuela.

“Le pido a los sectores del poder de España que dejen el miedo contra Venezuela”. “Venezuela es un país de paz, que respeta, donde se puede trabajar,hagan su campaña electoral interna y no nos metan en ella dejen su campaña contra Venezuela”.

“Sr. Rajoy no acepte eso, no nos meta en su campaña, haga su campaña, si usted quiere ser presidente otra vez demuéstrele a los españoles que tiene capacidad, no nos meta en su campaña, déjenos en paz”.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=OZRNqoOz4ig[/youtube]