Las cámaras de seguridad de un colegio de la ciudad de Lucknow, al norte de India, registraron el momento en el que una profesora -bastante joven- arremete contra uno de sus estudiantes de tercer grado al no responder "presente" cuando esta llamó lista.
Los hechos de violencia se presentaron en el colegio privado St. John's Bianney, en el distrito de Utretia.
La maestra, identificada como Retika John, golpeó a al pequeño Ritesh en repetidas ocasiones y luego lo empujó contra su escritorio. Al final lo toma de su corbatín para propinarle otras diez bofetadas.
La mirada de temor de los compañeros del menor, de siete años, parecen evidenciar que este tipo de actuaciones eran recurrentes.
Golpeó al menor contra el tablero y abandonó el lugar luego de que el pequeño cayera al suelo inconscienteEl Hecho salió a la luz pública luego de que Ritesh llegara a la casa de sus padres con las heridas en su rostro. Autoridades locales iniciaron una investigación contra la profesora luego de que los padres realizaran la respectiva denuncia. John fue despedida de la institución educativa luego de que se evidenciara este bochornoso acto. https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=TarRHV6rIhE