Mandela no estaría en coma

Vie, 05/07/2013 - 06:03
La Presidencia de Sudáfrica ha declarado que aunque Nelson Mandela se encuentra en una condición crítica, está estable y aclara que los doctores que lo están atendiendo niegan que se encuentre en
La Presidencia de Sudáfrica ha declarado que aunque Nelson Mandela se encuentra en una condición crítica, está estable y aclara que los doctores que lo están atendiendo niegan que se encuentre en estado vegetativo. AP ha revelado que los documentos de la corte que aseguran que Mandela se encuentra en estado vegetal y respirando artificialmente son parte de los argumentos de una pelea familiar. Estos documentos fueron presentados en un caso que resultó hoy con el nuevo entierro de sus tres hijos muertos. Los tres habían sido movidos por un nieto de Mandela en el año 2011, pero 15 miembros de la familia lo llevaron a instancias judiciales la semana pasada para que volvieran a ser enterrados donde se hizo originalmente, argumentando que esta es la voluntad del expresidente sudafricano.    
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina