Maradona acusado de acoso sexual a periodista

Foto: Shutterstock

Maradona acusado de acoso sexual a periodista

4 de Julio del 2017

El exfutbolista Diego Armando Maradona se encuentra de nuevo en la boca de la opinión pública. Esta vez, el escándalo está relacionado con las acusaciones de una periodista rusa que asegura que intentó abusar de ella.

Katerina Nadólskaya, periodista para SM News, aseguró que el domingo se reunió con Maradona en su hotel en San Petesburgo, con la intensión de entrevistarlo. La mujer aseguró que subió a la habitación del futbolista para realizarle la entrevista, pero cuando se quedaron solos, el hombre comenzó a molestarla y quitarle la ropa.

Cuando le quito el vestido, ella se enfureció. Él empezó a gritar mucho y llamó a su asistente, yo estaba muy asustada y dije que iba a llamar a la policía, entonces su amigo me empezó a zarandear y tirar el dinero a la cara”, explica Nadolskaya.

“Me decían ‘¿Quieres dinero?’, y me lo tiraban a la cara, pero yo se lo devolvía tirándose la la cara también”.

Entonces, el ayudante llamó a los guardias de seguridad. “Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron coger mis cosas”, relató Nadólskaya, “La policía llegó al hotel a las ocho de la mañana, me dieron el vestido y salí con ellos”.

En un video del hotel, se puede ver a la mujer lamentándose en el vestíbulo y esperando durante más de tres horas a que llegara la Policía para recuperar sus cosas. “Me fui de allí con ellos. Nadie me ofreció disculpas. No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más”.

 El astro argentino se encontraba en la ciudad invitado a la final de la Copa Confederaciones que disputaron Alemania y Chile y que ganaron los teutones por 1-0.

Aunque Maradona no se ha pronunciado sobre estas acusaciones, en el Canal 5 de San Petersburgo se ha ofrecido una versión totalmente distinta de los hechos. Según la cadena de televisión, la periodista comenzó a desvestirse ante el exfutbolista y montó un escándalo cuando le pidieron que se marchara de la habitación.

La mujer ha presentado una denuncia ante el Comité de Investigación. Maradona es estos días protagonista en los medios de comunicación rusos.

Posteriormente, la Katerina Nadólskaya compartió un video donde habla de lo ocurrido.

“Bueno, quiero que Diego Maradona experimente lo mismo que me ha hecho experimentar. Y espero que alguien haga con él lo mismo que hizo conmigo. Debido a que todo lo malo vuelve en la vida, le deseo todo lo mejor”, relata con una sonrisa en el rostro y con  ironía la periodista rusa.