Maradona: Alemania está agrandado

10 de julio del 2014

Pensando en la final del Mundial dijo, “eso le conviene a Argentina”.

Diego Armando Maradona

En la emisión del programa De Zurda de este miércoles, el  exjugador argentino, Diego Armando Maradona, fue contundente al momento de hacer un pronóstico de la final del campeonato del mundo que se jugará el próximo domingo a las 3:00pm entre Argentina y Alemania.

El eterno 10 de la celeste dijo que los jugadores de Alemania “están agrandados, pero eso le conviene a Argentina, porque entre más confianza tenga el  rival es cuando aparecen Macherano, Agüero, Messi” y sorprenden.

El extécnico de Argentina señaló que contra Brasil, Alemania “en el segundo tiempo sacó el pie del acelerador” porque la goleada pudo ser mayor.

‘El Diego’ señaló que haber derrotado a Holanda, “le devuelve a Argentina el prestigio en el fútbol mundial”.

Maradona recordó que fue él quien llevó a ‘chiquito’ Romero, figura de la tanda de penaltis ante Holanda, al equipo celeste.  “Una vez en China le pateé  10 pelotas, no entró ninguna, desde ese día tuve en la mira a Romero”, contó el ídolo argentino.

Dijo que la actuación del arquero suplente del Mónaco en la semifinal del Mundial lo alegra “no solo como jugador, sino como persona, porque formó una gran familia y es un gran, gran portero”.

Pletórico por la clasificación de Argentina a la final de Brasil 2014, Maradona arremetió contra los críticos de los jugadores que según dijo, en algún momento les recriminaron porque no corrían, porque tenían mucha plata”. “La plata que ganan los jugadores está en los bancos, juegan por el amor a la camiseta, hicieron un esfuerzo increíble. Todo el equipo, hasta lo táctico funcionó perfecto”.

La alegría por la clasificación lo hizo – al menos por un momento –  olvidarse de las diferencias que tiene con Sergio el Kun Agüero por cuenta de los problemas que tiene el futbolista con una de las hijas de Maradona. “Puedo tener todas las diferencias del mundo, pero cuando él entra a la cancha lo amo”, dijo entre risas el excampeón del mundo en 1986.

¿Qué más dijo Maradona en el programa que transmite Telesur?

[youtube width=”549 ” height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=XqElDs94m7k[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO