Maradona audita a su exesposa por pérdida de esta millonaria suma

Maradona audita a su exesposa por pérdida de esta millonaria suma

24 de octubre del 2014

El astro argentino Diego Armando Maradona contrató una empresa auditora para que le siga la pista a 20 millones de dólares faltantes de su fortuna. La auditoría involucraría a su exesposa y sus dos hijas.

“Me habían desaparecido 20 millones de dólares”, dijo ‘El Diez’ al programa Intrusos de la televisión argentina, que divulga chismes del espectáculo.

Claudia Villafañe, exesposa y madre de Dalma (27 años) y Gianinna (25), fue en algún momento administradora de los bienes del jugador.

“De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna”, precisó, pero “Claudia sigue en la auditoría y el ‘tontín’ de Taiana también”, acotó en alusión a Jorge Taiana, el novio de la madre de sus hijas.

Maradona se quejó porque Villafañe le había ocultado a su novio y dijo: “Lo tengo en la mira. Si gana dos mangos (pesos), ¿cómo tiene un BMW”?, se preguntó el exfutbolista.

En este momento, el excapitán de la selección argentina está grabando un reality en Dubai, donde  fue contratado para la promoción de eventos deportivos.

No es la primera vez que Maradona dice ser víctima de un robo, pues en julio pasado denunció en a su exnovia Rocío Oliva, de 22 años,  de  haberle robado relojes y diamantes valorados en cientos de miles de dólares.

Por este hecho, Oliva fue arrestada en Buenos Aires por un pedido de captura desde Dubai, pero fue liberada a la espera del pedido de extradición.