Así fue la #MarchaZombie por la educación

31 de octubre del 2018

Líderes del movimiento estudiantil anunciaron que el próximo 31 de octubre se llevará a cabo una nueva marcha nacional que tiene como fin protestar por los recortes anunciados por el gobierno a la educación pública. A pesar de la voluntad del Gobierno Nacional por lograr acuerdos mediante una mesa de diálogo, los estudiantes insisten en […]

Así fue la #MarchaZombie por la educación

Líderes del movimiento estudiantil anunciaron que el próximo 31 de octubre se llevará a cabo una nueva marcha nacional que tiene como fin protestar por los recortes anunciados por el gobierno a la educación pública.

A pesar de la voluntad del Gobierno Nacional por lograr acuerdos mediante una mesa de diálogo, los estudiantes insisten en su llamado a protestar por la educación superior debido a que no consideran suficiente el acuerdo alcanzado entre los rectores y el Gobierno.

“Hoy estuvimos con diferentes organizaciones de estudiantes y profes poniéndonos de acuerdo sobre las necesidades de la educación superior en Colombia. Movilicémonos este 31 de octubre y exijamos una mesa de negociación para que el Gobierno resuelva la crisis de la educación”, afirmó la líder estudiantil Jennifer Pedraza.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO