Así se vivió la marcha ‘Me la juego por los niños’

20 de octubre del 2018

Este sábado se lleva a cabo la movilización ‘Me la juego por los niños’. Siga todos los detalles de la jornada en tiempo real. La marcha ‘Me la juego por los niños’ es una iniciativa liderada por el partido Centro Democrático que tiene como finalidad rechazar los actos de violencia en contra de los menores […]

Marcha

Este sábado se lleva a cabo la movilización ‘Me la juego por los niños’. Siga todos los detalles de la jornada en tiempo real.

La marcha ‘Me la juego por los niños’ es una iniciativa liderada por el partido Centro Democrático que tiene como finalidad rechazar los actos de violencia en contra de los menores que han sido víctimas de violencia en el territorio nacional. Esta iniciativa comenzó por la violación y asesinato de varios menores de edad. Entre ellos está Luis Santiago Lozano de 11 meses de edad, Jeny Katherine Huertas de 7años, Cristian Camilo Castrillón de 2 años, Génesis Rúa de 9 años y Yuliana Zamboní de 7 años.

A través de un comunicado de prensa, el Centro Democrático enfatizó: “Estos casos no pueden quedar en el olvido y merecen una manifestación cívica y pluralista para integrar a todos los sectores”. Además, señala que las cifras de abuso sexual, el reclutamiento de menores y la violencia en contra de los niños se han disparado en los últimos tiempos.

Por último, el expresidente Álvaro Uribe participará de esta marcha en Miami.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO