Dirigentes políticos marchan en Venezuela

Foto: Analitica.com

Dirigentes políticos marchan en Venezuela

12 de febrero del 2019

Luego de la la convocatoria realizada por el Presidente interino, Juan Guaidó, para realizar marchas en apoyo a la entrada de ayuda humanitaria al territorio de Venezuela, varios dirigentes políticos del vecino país se han pronunciado desde distintos estados, a favor de la medida de axilio.

Miguel Pizarro, diputado de la Asamblea Nacional, declaró mientras recorría la avenida Francisco de Mirando en Caracas,”está claro que el primer cargamento ingresado al país correspondiente a la  ayuda humanitaria no abarca toda la necesidad, pero que si es un primer y gran paso (…) esto es un problema que representan los usurpadores en Miraflores y la solución que representa un movimiento al reconocer la crisis”.

Desde el estado Barquisimeto, el diputado de la AN Biagio Pirelli, se pronunció desde el recorrido en conmemoración al día de la juventud, reafirmando que en todas las capitales de los estados de Venezuela y en los municipios se encuentran los jóvenes en la calle exigiendo la salida del poder del Presidente juramentado ante el TSJ Nicolás Maduro.

En el mismo estado hizo acto de presencia María Corina Machado, quien aseguró que se mantendrá luchando por cada uno de los venezolanos que gritó libertad hasta lograrlo.

Miguel Ángel Martin,  presidente del TSJ en el exilio, declaró en la reunión realizada en la ONU con motivo del día de la juventud y en referencia a los jóvenes asesinados que: “Son casi 65 sentencias dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia, hoy usurpadas las funciones por algunas personas, en los cuales terminaban en represión, en protesta, en muerte”.

Por su parte Rafael Guzman, diputado a la AN por el estado Miranda y  presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, aseguró seguir exigiendo la apertura de un canal humanitario, calificó como un logro político que ingresara el primer cargamento correspondiente a la ayuda humanitaria al territorio Venezolano.

También desde el estado Lara se pronunció desde la concentración Roberto Sánchez Fortoul, Secretario General de Acción Democrática, denunciando el secuestro de un camión tarima dispuesto para la realización del acto en conmemoración al día de la juventud.