María Bazán: “Pablo Armero nunca me pegó”

28 de marzo del 2017

La mujer defendió al jugador de la Selección Colombia.

María Bazán: “Pablo Armero nunca me pegó”

María Bazán, esposa de Pablo Armero, señaló que el futbolista de la Selección Colombia no la maltrató físicamente en el hotel de Miami, Estados Unidos, el pasado mes de junio. Según la mujer, solo tuvieron un altercado y la intervención de la policía se produjo para evitar mayores sobresaltos.

“Nosotros tuvimos una discusión, en el hotel llamaron a las autoridades y lo que me dijeron se lo iban a llevar para calmarlo, que me fuera yo primero y que después ellos lo enviaban. Más nunca pensé que iban a hacer eso de prensa, de llevarlo a juzgados”, señaló Bazán a Espn.

Ante la polémica por la convocatoria del jugador al combinado nacional, la mujer expresó que lo mejor era “dejar el caso de un lado”.

Video María Bazán

Bazán afirma que es feliz con el futbolista porque es un gran hombre y un gran padre. Igualmente, espera que el rendimiento del deportista en la selección no se vea afectado por las críticas que ha recibido por parte de muchas ONG y grupos liderados por mujeres.

“En redes sociales luego del altercado publiqué fotos en las que indiqué que me encontraba bien”, señaló la esposa de Armero.

Ella dice que solo quiere lo mejor para sus dos hijos y que lo importante de las adversidades es lograr salir de ellas para fortalecer los vínculos afectivos y familiares.

Palabras de José Pékerman por la convocatoria del jugador

“No tuvimos mayor información sobre el tema de Armero. Él me dijo que está muy bien con su señora y lo consideré convocable”, respondió el estratega sobre este tema”, afirmó Pékerman en conferencia de prensa.

El entrenador de Colombia sostiene que fue a Brasil para dialogar con él: “Yo viajé a Bahía para ver cómo estaba. En realidad está muy cerca de ser el jugador que estuvo en selección”, señaló el argentino.

Lo cierto es que el lateral se encuentra concentrado con el combinado nacional para el encuentro de este martes ante Ecuador en Quito. En el encuentro ante Bolivia José Pékerman le dio la titularidad al lateral. Se espera que en el partido contra los ecuatorianos el futbolista sea suplente porque en su lugar ingresaría Farid Díaz para darle más defensa al equipo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO