Mariana Pajón y otras instituciones becarán a un colombiano

Mariana Pajón y otras instituciones becarán a un colombiano

4 de septiembre del 2014

En el marco del lanzamiento de la empresa australiana AUssieYouTOO.com, el grupo de apoyo online que presta servicios gratuitos a jóvenes colombianos que quieren estudiar en Australia, se inauguró el concurso #BecaMarianaPajón con la participación del Cónsul General de Australia para Colombia Crispin Conroy, Miguel Pajón Londoño, Director Ejecutivo de Pedaleando Por Un Sueño – Fundación Mariana Pajón, Juan Fernando Vásquez, Gerente de Mercadeo de Totto y María Lara, Directora de Asuntos Corporativos de LAN.

El concurso #BecaMarianaPajón estará disponible a partir de este viernes y otorgará una beca a nombre de la medallista de oro Olímpica y campeona mundial de BMX Mariana Pajón. Este concurso llevará a un colombiano de estudiar inglés en Sídney, Australia.

Por 15 días consecutivos el concurso de Facebook #BecaMarianaPajon estará abierto al público y los participantes concursarán para ganar una beca de 20 semanas de cursos de inglés en la reconocida institución Academies Australasia en su sede de Sídney, vuelos ida y vuelta patrocinados por LAN y un juego de maletas de viaje Totto.

Las personas que deseen participar en el concurso podrán hacerlo a través de Facebook por medio de la aplicación que será lanzada mañana a primera hora en la página de Facebook de AUssieYouTOO.com Latinoamérica. Los participantes, deberán completar la siguiente frase de la forma más creativa y original posible: “Yo estoy pedaleando por mi sueño de ir a Australia a…”.

Miguel Pajón Londoño Director Ejecutivo de Pedaleando Por Un Sueño – Fundación Mariana Pajón afirma que “la educación es uno de los elementos más importantes para el progreso de la juventud y la construcción de un mejor país”.